ANALISIS DE PUBLICIDAD: LIBRERIA "EL VIRREY"



La librería “El Virrey” nos muestra en su aviso una representación de la literatura japonesa con el empleo de un ojo rasgado propio de esa raza; asimismo, al estar cerrado y delineado muestra la finura de su alfabeto como de la tinta negra característica.


El espacio distribuido colabora a una mejor focalización visual y a su posterior entendimiento, ya que primero, el recorrido es hacia ojo, luego al logo y por último a la frase “literatura japonesa”; es en este punto que se llega a una reflexión final y el mensaje se comprende. El pensamiento visual actúa por medio de este proceso perceptivo o sensorial. Los colores básicos como el negro y el color piel trasmiten sensaciones como calma y pacifismo, los cuales personifican a los japoneses.


El público objetivo de este anuncio es reducido, ya que a la “masa” no se le ha acostumbrado a consumir productos tan rebuscados, sino mayormente comerciales. La literatura japonesa será adquirida por personas con intereses particulares; en torno a ello, la producción es reducida y especializada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "ANALISIS DE PUBLICIDAD: LIBRERIA "EL VIRREY""

Publicar un comentario